Quienes somos

Somos un equipo en crecimiento con años de experiencia en el mercado, creadores de herramientas, estadísticas y análisis técnico para la toma de decisiones en el ambiente bursátil, nos dedicamos full time a guiar y comprometernos con cada uno de nuestros clientes brindándoles las herramientas, mentoría y conocimientos necesarios para emprender este vertiginoso mundo del trading.

Nuestro enfoque siempre es 1 a 1, apoyando técnica y psicológicamente a cada miembro que pasa por nuestras alas. Asi como nos hubiera gustado a nosotros que fueran nuestros primeros años de bolsa, la experiencia compartida, los errores y aciertos están simplificados completamente en este servicio de costo accesible para fomentar el mercado de capitales y la educación financiera.

Además de Cursos de manera gratuita para todos los miembros, cada día es un compromiso personal directo con nosotros en cada duda que surja de los alumnos. 

Nuestra misión desde un primer momento fue la transparencia en resultados y que la comunidad pueda acceder a capacitación profesional y de calidad sin pagar demás. 

Nuestra comunidad esta compuesta por un ambiente super agradable donde la colaboración es única y muy satisfactoria. tiene un cupo limitado ya que nos manejamos por Whatsapp para que la colaboración y aprendizaje sea directo y personalizado.

WolfTrading nació con el único fin de brindar conocimientos de inversiones a todo aquel que pase por nuestros servicios, hemos asesorado y seguimos haciéndolo a muchos clientes particulares como institucionales que confían en nuestra perspectiva de mercado para lograr los mejores rendimientos de sus capitales.  



Testimonios

Agusto V: "La verdad es que muy bueno. No tengo tiempo de seguir tan de cerca el mercado así que me viene genial".

Mario P: "De 10, se nota que le meten ganas".

Javier M: "Me falta aprender mucho, no hace mucho arranqué, sumó bastante todas las alertas".

Joaquín B: "Integrándome y entendiendo la dinámica, soy nuevo en todo esto, muy conforme".

David S: "Confieso que superaron ampliamente mis expectativas, muy bueno todo".

Federico B: "Sin darle al bombo, que bueno leerlos en medio de tanto tira bomba apocalíptico".

Mauro I: "Ando muy a full con el trabajo, no tengo tanto tiempo para la bolsa, pude aprovechar varias alertas favorables".

Realmente muy conforme con el servicio, la dedicación que le ponen y la info que comparten!!