Disclaimer

Marco general:

Toda la información que se presenta por Wolf Trading busca únicamente fines educativos y de ningún modo debe ser considerada como una oferta o recomendación para la compra, venta o seguimiento de una estrategia determinada respecto de títulos, valores u otros instrumentos financieros. El lector deberá realizar un análisis personal, siendo además recomendable el asesoramiento por parte de personal calificado respecto de su situación específica. Wolf Trading no garantiza que la información suministrada sea correcta, completa o actualizada ya que en parte es provista por terceros sobre los cuales no existe un control por parte del sitio. La información suministrada puede ser modificada sin que sea necesario ningún tipo de notificación previa. Wolf Trading no asume responsabilidad alguna, explícita o implícita, directa o indirecta, por los daños producidos por el uso de la información suministrada.

Condiciones de uso:

El acceso al contenido será por medio de suscripcion mensual a tarjeta de credito o cuenta bancaria para el servicio detallado debajo de cada opción de pago, pudiendo ingresar de forma ilimitada al sitio web. 

Las suscripciones y metodos de pago corresponden y aplican terminos legales de pagos360. La misma puede ser dada de baja en cualquier momento por el suscriptor, al momento de la baja se restringirá el acceso a la información; no pudiendo reproducirse el contenido previamente aprendido de ninguna manera y por ningún medio.

Al mismo tiempo puede realizar las consultas que desee en todos nuestros canales de contacto habilitados, el tiempo que dure la suscripción.